Programa de actividades de la Facultad de Derecho en la 10ª Feria de Empleo

 

Martes 1 abril

12.00-13.00 h. Taller: ”Optimiza tu CV y tu perfil LinkedIn” Laura (Para alumnos 1º y 2º curso) - Aula Magna

12.00-13.00 h. Taller”Optimiza tu CV y tu perfil LinkedIn” Raquel (Para alumnos de 3º y 4ª curso) - Aula Judicial

13.00-14.00 h. Taller: “Proceso de selección: entrevista de trabajo” Laura (Para alumnos de 1º y 2º curso) - Aula Magna

13.00-14.00 h. Taller: “Proceso de selección: entrevista  de trabajo” Sonia (Para alumnos de 3º y 4º curso) - Aula Judicial

 

Jueves 3 de abril

12.00 - 14.30 h.  Presentación grandes firmas de despachos de abogados - Aula Magna

Tendrá lugar una breve presentación de cada firma,  y después los alumnos podrán interactuar con la firma que les interese  para presentar curriculum e incluso hacer entrevistas.

 

Viernes 4 de abril

10-10.45 h. Taller: ”Como redactar un CV para un perfil de criminología - Aula de Grados

10.45 -12.30 h.  Jornadas: “Estoy cursando Criminología ¿y cuando termine qué?” - Aula de Grados

Ponentes:

  • Elena Rivera Rodriguez.Criminóloga. Técnica de investigación en el IAIC de la UMA. Técnica de desarrollo y ejecución de proyectos en la asociación FILIO
  • Antonio Sanz Fuentes. Criminólogo en la Fundación Municipal de la mujer del Ayuntamiento de Cadiz. Vicepresidente de ANDAcrim
  • María Isabel Herrera Ramirez. Criminóloga. Cuerpo ejecutivo del servicio de vigilancia aduanera con destino Algeciras
  • Belén Camuña López. Criminologa. Trabajadora de salud mental y discapacidad en el aprendizaje Organismo Care Agency Gibraltar
  • Sandra Robles . Criminóloga. Funcionaria de instituciones penitenciarias
  • Fco Javier López Fernández. Criminólogo. Sargento de la guardia civil

Modera:

  • María José Benítez y Elena Casado 


10.00- 13.00 h. Continúa la presentación grandes firmas de despachos de abogados - Aula Magna 

Tendrá lugar una breve presentación de cada firma,  y después los alumnos podrán interactuar con la firme que les interese  para presentar curriculum e incluso hacer entrevistas.