Documento de actividades del Doctorado (DAD)
La aplicación DAD está diseñada para gestionar de manera eficiente el Documento de Actividades del Doctorando. Esta herramienta permite registrar y organizar todas las actividades que los doctorandos deben realizar a lo largo de su etapa formativa, incluyendo su plan de investigación y desde el curso académico 2023-2024 también su plan de formación. Es importante destacar que todos los documentos y actividades registrados en el DAD deben ser validados por los tutores y el plan de investigación o el avance del mismo por el director/a/s. Puedes acceder a la aplicación DAD [aquí].
La Escuela de Doctorado proporciona información detallada sobre las acciones necesarias a realizar en la aplicación DAD. En el apartado de Manuales DAD, los estudiantes encontrarán guías para acceder a la aplicación, formalizar el Compromiso Documental de Supervisión (CDS), realizar la evaluación anual, y gestionar solicitudes como: prórrogas del plazo máximo para presentar la tesis doctoral, bajas temporales o por enfermedad, cambios en la dirección de la tesis (tutor y/o director), y modificaciones en el régimen de dedicación (tiempo completo o parcial).