Nos ilusiona anunciar la creación de nuestro perfil oficial en esta plataforma profesional: Escuela de Ingenierías Industriales (Universidad de Málaga)
En el día de hoy, bajo la presidencia de Joaquín Ortega Casanova, recientemente nombrado Director, se ha celebrado la constitución de la nueva Junta de Escuela, con la presencia de los representantes de los distintos sectores que la componen. El acto ha continuado con el desarrollo de la primera sesión ordinaria, que ha contado con una destacada participación, con asistencia de la mayoría de sus miembros, así como la de invitados de los Equipos de Dirección saliente y entrante.
El acto en el que Joaquín Ortega Casanova ha comenzado oficialmente su andadura como Director ha contado con la presencia de Teodomiro López, Rector de la UMA.
En el evento celebrado el 2 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud se puso de manifiesto la participación solidaria en la ayuda prestada con motivo de la DANA de Valencia, que se clasificó en la nave LAENTIEC ubicada en la Escuela
El viernes 31 de enero de 2025, a las 12:30, en el Salón de Grados A. Asimismo tendrá lugar la conferencia "Oportunidades y retos de la Inteligencia Artificial (IA) en el Sistema Público de Salud", a cargo del Profesor Dr. José Manuel Jerez Aragonés, Catedrático del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la UMA y experto en la aplicación de la inteligencia artificial en el campo de la Salud Pública.
La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga tiene su sede en un edificio, con calificación energética Clase A, situado en la ampliación del Campus de Teatinos. Su oferta docente cubre todas las áreas relevantes en los ámbitos de la Ingeniería Industrial y proporciona a sus alumnos, más de 4.000, una formación completa gracias a sus ocho títulos de Grado, tres Dobles Grados, siete títulos de Máster y varios programas de Doctorado. Además, su estrecha conexión con las empresas e instituciones del entorno facilita la inserción laboral de sus egresados.