banners

Programación Docente de Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas. Plan 2010

Programación Docente de Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas. Plan 2010
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
407 Campañas de Comunicación Alternativa 4 2º Sem. Optativa 6
308 Campañas de Comunicación Institucional: Creación y Análisis 3 2º Sem. Obligatoria 6
309 Comunicación Cultural 3 2º Sem. Optativa 6
201 Comunicación Institucional: Administración Pública y Ciudadanos 2 1º Sem. Obligatoria 6
301 Comunicación Interna 3 1º Sem. Optativa 6
106 Comunicación Política 1 2º Sem. Formación básica 6
401 Comunicación en ONGs y Movimientos Sociales 4 1º Sem. Obligatoria 6
408 Comunicación en Situaciones de Crisis 4 2º Sem. Optativa 6
302 Comunicación para el Ocio 3 1º Sem. Optativa 6
107 Comunicación y Sociedad 1 2º Sem. Formación básica 6
206 Comunicación, Derechos Humanos e Igualdad 2 2º Sem. Obligatoria 6
409 Creación de Campañas en Entornos Digitales 4 2º Sem. Optativa 6
303 Creatividad Publicitaria 3 1º Sem. Obligatoria 6
207 Derecho de la Publicidad y las Relaciones Publicas 2 2º Sem. Formación básica 6
208 Dirección Estratégica en Publicidad 2 2º Sem. Obligatoria 6
202 Dirección Estratégica en Relaciones Públicas 2 1º Sem. Obligatoria 6
410 Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria 4 2º Sem. Optativa 6
411 Dirección de Cuentas 4 2º Sem. Optativa 6
304 Discurso Publicitario 3 1º Sem. Obligatoria 6
305 Diseño Gráfico 3 1º Sem. Optativa 6
310 Diseño Web 3 2º Sem. Optativa 6
203 Economía y Técnicas de Mercado 2 1º Sem. Formación básica 6
209 Empresa de Comunicación 2 2º Sem. Obligatoria 6
402 Formación de Portavoces 4 1º Sem. Optativa 6
306 Fotografía Publicitaria 3 1º Sem. Optativa 6
108 Fundamentos de Realización Audiovisual en Publicidad y Relaciones Públicas 1 2º Sem. Formación básica 6
109 Fundamentos del Periodismo 1 2º Sem. Formación básica 6
412 Imagen de Marca 4 2º Sem. Optativa 6
403 Investigación Aplicada a la Publicidad y las Relaciones Publicas 4 1º Sem. Obligatoria 6
307 Método Científico e Investigación en Comunicación 3 1º Sem. Obligatoria 6
404 Planificación de Medios 4 1º Sem. Obligatoria 6
311 Producción Publicitaria 3 2º Sem. Optativa 6
405 Prospectiva en Comunicación 4 1º Sem. Obligatoria 6
312 Protocolo y Organización de Eventos 3 2º Sem. Optativa 6
413 Prácticas Profesionales 4 2º Sem. Optativa 6
101 Psicología Aplicada a la Publicidad y las Relaciones Públicas 1 1º Sem. Formación básica 6
313 Realización de Videos Multimedia 3 2º Sem. Optativa 6
406 Redacción del Mensaje Publicitario 4 1º Sem. Optativa 6
315 Relaciones Públicas Especializadas 3 2º Sem. Optativa 6
314 Relaciones con los Medios de Comunicación 3 2º Sem. Optativa 6
316 Responsabilidad Social 3 2º Sem. Optativa 6
204 Sistema de Comunicación Empresarial 2 1º Sem. Obligatoria 6
102 Sistemas de Medios en España 1 1º Sem. Formación básica 6
103 Tecnología de la Comunicación Audiovisual 1 1º Sem. Formación básica 6
205 Tecnologías Aplicadas a la Publicidad y las Relaciones Públicas 2 1º Sem. Obligatoria 6
110 Teoría e Historia de la Publicidad 1 2º Sem. Formación básica 6
104 Teoría e Historia de las Relaciones Publicas 1 1º Sem. Obligatoria 6
105 Teorías de la Comunicación 1 1º Sem. Obligatoria 6
414 Trabajo Fin de Grado (Publicidad y Relaciones Públicas) 4 2º Sem. Trabajo fin de estudios 6
210 Técnicas y Herramientas en Relaciones Públicas 2 2º Sem. Obligatoria 6

Before content actions
Barra lateral derecha
banners
Trozos html editables