banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE

El programa del Máster en Igualdad y Género fue elaborado por una Comisión compuesta por:

A)  La Directora de Secretariado de Igualdad y Calidad de Vida de la Universidad de Málaga.

B) Dos miembros de cada uno de los  tres grupos consolidados en Materia de Igualdad de la Universidad de Málaga:

 

Las representantes miembros de las distintas asociaciones y seminarios, han coordinado el trabajo con las expertas y expertos en materia de Igualdad en los distintos centros y departamentos implicados. A tal efecto se han mantenido reuniones de expertas preparatorias de la memoria verifica en todos los Departamentos implicados en la Docencia.

A través de la discusión y reflexiones de las expertas miembros de la Comisión sobre las propuestas del profesorado experto en Igualdad se ha ido dando forma a la Memoria Verifica, en la que están recogidas las propuestas y aportaciones de un nutrido grupo de profesoras y profesores expertos en Género e Igualdad, así como de los Departamentos y Centros correspondientes.

Para asegurar la coordinación del Master entre las distintas asignaturas e itinerarios, el Master cuenta con: 3 Coordinadoras de Master, que asumen las funciones de coordinación general del mismo.

Coordinación del Módulo Común: Cada una de las asignaturas de este Módulo cuenta con un profesor/a responsable de la misma y a su vez el Módulo tiene un profesor/a responsable del Módulo.

Coordinación de Itinerarios: cada Itinerario cuenta con una coordinadora que efectua estas funciones en cada uno de los itinerarios y asegura la coordinación entre las asignaturas teóricas, además se encarga de la organización y seguimiento del practicum correspondiente al itinerario de su responsabilidad.

Coordinación del Trabajo Fin de Master: En él participan todos los profesores del Master, coordinados por una profesora del Máster.

Se establecen una serie de reuniones, cuyas fechas se publican en el calendario del curso y en el campus virtual:

• Reunión de bienvenida al primer curso (explicación de la organización del máster y del campus virtual). Finales de octubre

• Reunión de bienvenida al segundo curso (organización del TFM). Principios de octubre.

• Reunión de Prácticum. Cada prácticum viene precedido por una reunión explicativa de su organización y desarrollo.

• Reunión de coordinación. Las coordinadoras del máster se reúnen al menos una vez al mes para la gestión del máster y el reparto de las tareas.

• Reunión de coordinadoras del master, de asignaturas e itinerarios. Se establecen a través del campus virtual.

• Reunión de cada coordinadora de asignatura con el profesorado que interviene en ella. Cada coordinadora establece, según su criterio, las reuniones necesarias para la buena marcha de la asignatura.

Para el curso 2021-22, la Coordinación del Máster está compuesta por:

Carolina Jiménez Sánchez

Pilar Pezzi Cristóbal

Laura Triviño Cabrera

Después del cuerpo del contenido