COORDINACIÓN DOCENTE - Proyectos Arquitectónicos: Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías
La coordinación horizontal del Máster es responsabilidad del/os coordinador/es del mismo, apoyado por la Comisión Académica del Máster, donde además del Director del Centro y del/os coordinadores del Máster estarán tres profesores de entre los docentes del título y un representante de los alumnos.
La coordinación vertical del Master será también responsabilidad del/los coordinador/es del mismo junto con la Comisión Académica del Máster.
La coordinación se materializará de manera efectiva a través de reuniones que se mantendrán al inicio y a la finalización del curso. En la reunión inicial se realizará una presentación de los contenidos de las distintas asignaturas del máster, con el fin de evitar duplicidades en los contenidos. Así mismo, se revisará la planificación temporal detallada, para asegurar un reparto adecuado de la carga docente a lo largo de todo el periodo académico. En la reunión final se analizarán los resultados y calificaciones obtenidos por todos los estudiantes que hayan cursado el máster durante ese curso y se propondrán las soluciones para los problemas que se hayan detectado a lo largo del año académico.