COORDINACIÓN DOCENTE - TRADUCCIÓN MUNDO EDITORIAL
COORDINACIÓN DOCENTE.
Todas las materias/asignaturas se coordinan, en el ámbito de la docencia y la evaluación, por medio de los responsables administrativos que figuran en las fichas correspondientes, mientras que los coordinadores académicos del Master se encargan, entre otros, de los siguientes aspectos organizativos:
- Organizar la docencia del programa, incluyendo la asignación de asignaturas y créditos al profesorado del Departamento de Traducción e Interpretación, de otros departamentos de la Universidad de Málaga y externo a la Universidad de Málaga.
- Elaborar el horario del programa y modificarlo en caso de incidencias no previstas que exijan desplazar créditos o asignaturas a otras asignaciones horarias.
- Comunicar a la Oficina de Postgrado cualquier alteración en la asignación de créditos docentes o dirección de trabajos finales de máster a profesores/as del programa.
- Proponer la dirección de trabajos finales de Master a profesores/as del Master en los casos en los que un/a alumno/a elija a un/a profesor/a que sobrepase el cupo máximo establecido de tres por cada curso académico.
- Organizar las prácticas del alumnado y velar por su adecuado cumplimiento.
- Organizar las sesiones de evaluación del trabajo final del Master.
- Administrar la asignación económica del Máster.
- Organizar —con los recursos propios del Máster y con los que puedan aportar otras entidades (como el Pacto Andaluz por el Libro en la actualidad)— las actividades formativas complementarias (conferencias, talleres, seminarios, encuentros, etcétera) que considere más adecuadas a los objetivos del Máster. En este sentido, los/las coordinadores/as tomarán en consideración las propuestas o sugerencias del profesorado del Máster.