COORDINACIÓN DOCENTE
La coordinación docente tanto horizontal como vertical, es realizada por el coordinador académico del máster. Para su apoyo en las diferentes funciones, la Facultad de Turismo ha creado la comisión de posgrado que dicha comisión está formada por:
- Decano/a de la Facultad, que actuará como Presidente/a.
- Coordinador/a Académico/a del Máster, que actuará como Secretario/a.
- Un representante con docencia en el máster, por cada una de las Áreas de Conocimiento de cada Departamento con mayor docencia en el Máster (mínimo 6 créditos por área de conocimiento).
Entre las funciones principales se encuentran además las siguientes:
- Asesorar al Coordinador/a del Máster durante el proceso de admisión de estudiantes, en sus distintas fases, cuando sea solicitado por el coordinador/a.
- Aprobación de los anteproyectos de Trabajo Fin de Máster, presentados por los estudiantes, atendiendo al reglamento correspondiente.
- Organización de la evaluación de los TFM, atendiendo a los criterios que, en cada caso, se establezcan.
- Resolver sobre las solicitudes de reconocimiento de créditos en los estudios de Máster.
- Cualesquiera otras que se establezcan en la memoria de verificación del título de Máster.