Servicio de Mensajería
Tiene como misión trasladar toda la documentación y paquetería que genera la UMA, conectando todos sus centros y servicios, tanto interna como externamente.
Relación de Servicios que presta
Al Servicio de Mensajería y Paquetería de la Universidad de Málaga le corresponden las siguientes atribuciones, distribuidas en los diferentes servicios integrados en la misma:
1. Mensajería: recepciona y distribuye la correspondencia y documentación oficial por los diferentes Centros y Servicios de la UMA.
1.1. correspondencia interna
1.2. correspondencia externa (estafeta de correos)
1.3. certificados y giros
1.4. entrega de metálico y talones
1.5. valijas de los distintos registros de la UMA.
2. Paquetería: recepciona y distribuye la paquetería oficial por los diferentes Centros y Servicios de la UMA.
2.1. Movimiento de paquetes no superiores a 15 kg de peso (según normativa vigente).
3. Relaciones exteriores: recepciona y distribuye la correspondencia y paquetería oficial por las empresas y otras administraciones públicas relacionadas con la UMA.
3.1. duplicados de llaves
3.2. documentación para otros Organismos Oficiales.
3.2.1. bancos.
3.2.2. empresas.
3.2.3. otras Administraciones Públicas.
Para contactar con el Servicio de Mensajería y Paquetería de la Universidad de Málaga, las personas interesadas podrán dirigirse a:
Dirección:
Servicio de Mensajería y Paquetería
Bajos de la Facultad de Económicas
Campus El Ejido
Universidad de Málaga
29071 MÁLAGA
Teléfono: 952 13 41 52
Dirección de correo electrónico:
Solicitar Servicio a través de formulario