La Empresa Turismo Costa del Sol interesada en un estudio de un alumno de la Facultad de Comercio y Gestión


El estudio aborda los aspectos fundamentales del marketing del lujo
Categoría: portada
La empresa "Turismo y Planificación Costa del Sol", dependiente de la Diputación de Málaga, y responsable de la promoción del Turismo de la Provincia, se ha reunido con Mario Sierra Martín, egresado de la titulación de Marketing e Investigación de Mercados, para conocer a fondo su trabajo de fin de grado que trataba sobre el “Marketing del lujo”.
Este TFG, calificado con Matrícula de Honor y que fue premiado en la Semana Cultural de la Facultad de Comercio y Gestión como el mejor Trabajo de Fin de Grado, ha despertado el interés de los responsables de la promoción turística del Segmento Costa del Sol- Élite, marca creada por esta sociedad para promocionar el turismo de lujo en la provincia.
La Directora de ese segmento, Renée Kachler y los miembros de su equipo quedaron muy sorprendidos por la calidad y las conclusiones de dicho estudio dejando una línea abierta para la colaboración futura en este sentido con el alumno. Además, le animaron a seguir investigando en este mercado.