COORDINACIÓN DOCENTE - PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
COORDINACIÓN DOCENTE.
La coordinación horizontal y vertical de los distintos modulos, materia y asignaturas del título será responsabilidad de la Comisión de Calidad de a Titulación. Esta Comisión estará compuesta por los siguiente representantes:
- Coordinador/es de la Titulación.
- Dos estudiantes.
- Tres profesores de áreas implicadas en la titulación.
- Un representante del PAS. De la Oficina de Posgrado.
Sus funciones son las siguientes:
- Impulsar la coordinación entre las distintas materias del Título
- Velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos de calidad del plan de estudio.
- Analizar el cumplimiento de los objetivos de la titulación y revisar los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.
- Evaluar el desarrollo del programa educativo.
- Analizar los resultados de la evaluación y seguimiento del plan de estudio.
- Proponer acciones de mejora del programa formativo.
- Velar por la implantaciones de mejora de la titulación
- Elaborar información para los diferentes grupos de interés.
En su funcionamiento, analizarla inicio de cada semestre el desarrollo del título a fin de detectar disfunciones y proponer a los departamentos y profesores correspondientes las oportunas medidas de mejoras. La Comisión de Coordinación de Titulación, analizará los diferentes programas de las asignaturas a fin de evitar duplicidades y suplir posibles lagunas formativas. Así mismo al final del curso analizará los resultados educativos obtenidos.